Cómo trabajamos

 

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR JUNTOS?

La mayoría de los productos que podés adquirir en nuestra tienda son personalizados. Eso quiere decir que vas a comprar un producto que se diseña/imprime según tus requerimientos y en base a tu imagen de marca y a los colores de tu identidad.

En la descripción de cada uno de los productos vas a encontrar las especificaciones del producto en si y además algunas aclaraciones extra que tienen que ver con la forma en la que vamos a trabajar juntos:

 

ACLARACIONES SOBRE EL DISEÑO:


· Si ya tenés el diseño, vamos a necesitar que nos envíes el archivo por mail en formato editable (Corel o Illustrator convertido a curvas).
· Si no lo tenés, o necesitás hacerle cambios, nosotras te lo vamos a hacer sin costo adicional y te vamos a mandar una muestra para que apruebes antes de imprimir.
· Si después quisieras disponer de ese diseño para darle otros usos, vas a poder hacerlo abonando un extra que cotizaremos según cada trabajo y luego te enviaremos el archivo original.

En cualquier caso, te vamos a ir guiando paso a paso a partir de que recibimos tu pedido.

 

EN CUANTO A LOS TIEMPOS DE PRODUCCIÓN:


El tiempo estimado de producción es de 15/20 días corridos (sin contar feriados) a partir de recibido/aprobado el diseño, es decir, una vez que nos das el ok para mandar a impresión!

Es importante que tengas en cuenta que si solicitas el envío a domicilio, éste tiempo se suma al del correo o tipo de envío que elijas.

Finalmente, una vez que el trabajo este listo, nos vamos a poner en contacto con vos para coordinar la entrega.

Si te queda alguna duda o necesitás saber algo más, ponete en contacto con nosotras a través del formulario en la sección de Contacto o envianos un mail a lunaplateadatienda@gmail.com

 

Muchas gracias!
Luna Plateada

Enviamos tu pedido

Entregas a todo el país

10% DE DESCUENTO

Pagando por Transferencia

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos