Instrucciones de colocación

 

¿CÓMO COLOCAR UN CORPÓREO?

Características del material, comunes a todos los formatos: El material es Polifan, de la familia del telgopor pero completamente liso y con mayor rigidez, es super liviano y fácil de manipular. Es impermeable, resiste el agua y el sol, lo que lo hace apto para exterior y le otorga una gran durabilidad.

Se adhieren con pegamento, sin necesidad de atornillar. Y se puede pegar y fijar sobre cualquier superficie, lisa o texturada. 

 

¿QUÉ PEGAMENTOS USAR?

Preferentemente silicona neutra, Unipox o Pulpito. 
NO uses ningún pegamento que no sea apto para telgopor, porque erosiona el material.

 

CORPÓREOS CON BASE ~
Al ser tan livianos y en una única pieza, alcanza con colocar unas gotas abundantes de pegamento en el centro del corpóreo, por supuesto del lado del dorso de la base. 
Si es muy grande o de forma irregular podés reforzar con pegamento más cerca de los bordes. Ojo! nunca demasiado cerca de los extremos para evitar que desborde al hacer presión sobre la superficie, ya que puede manchar alguna parte visible del trabajo.
Este tipo de corpóreos, hechos con una base que contiene todos los elementos, permite pegarlo sobre superficies irregulares como piedra o chapa. 

 

CORPÓREOS SIN BASE (DE PIEZAS O LETRAS INDIVIDUALES) ~
Al ser tan livianos, alcanza con unas gotas abundantes de pegamento en el centro de cada pieza.
Si el trabajo lo requiere, te lo entregamos con una plantilla hecha en vinilo de corte, para pegar primero sobre la pared y sobre eso ir pegando letra por letra, sin que se altere el diseño. > A continuación podés ver las instrucciones para colocar el vinilo.

 


¿CÓMO COLOCAR UN VINILO DE CORTE?

Características del material: El vinilo se puede colocar sobre paredes, cerámica, vidrio, madera, chapa o cualquier superficie lisa, tanto interior como exterior.

~ PASO A PASO PARA COLOCAR UN VINILO ~

1- Asegurate de que la superficie elegida esté limpia y seca y ubicá el vinilo. Posicionalo como más te guste sujetándolo con cinta adhesiva.

2- Despegá lentamente el papel de base (color blanco), de arriba hacia abajo. Procurá que todas las partes esten bien pegadas al transfer (papel translúcido) y que no queden restos de vinilo pegados al papel de base.

3- Al mismo tiempo, presioná bien para pegar el vinilo a la superficie. Podés ayudarte con una espátula, un paño seco o simplemente con las manos.

4- Una vez pegado todo el diseño, retirá la cinta adhesiva. Luego despegá cuidadosamente el papel transfer en forma paralela a la superficie...

Y listo!

Si te queda algún globito, podés sacar el aire pinchando con un alfiler o con la punta de un cúter. 

Enviamos tu pedido

Entregas a todo el país

10% DE DESCUENTO

Pagando por Transferencia

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos